martes, 12 de junio de 2007

Y que les parece


bueno como veran el de la foto soyel hermano menor de cuatro por ahora vivo en Salta com mi familia mi padre fallecio ya hace 6 años y mi madre,la jefa de la casa Tina(66 años) nos sigue aguantando a mi hermano mayor Gerardo(36 años) que por el momento esta trabajando en Molinos entre Cafayate y Cachi, mis hermantas del medio Graciela(35 años)maestra, y Virginia(33años) tambien eligio la docencia , ah ademas de tres perros y cinco gatos. hace 2 años y medio que recibimos ciclistas lo que mayoria llaman " Casa de Ciclistas" lo primordial para poder acoger a un ciclista es la cordialidad, amabilidad, sencilles y ternura que tiene una familia asi la gente que venga pueda compartir una madre, un hermano/a, historias, culturas, comidas(hummm que rico), asados, vino, cervezas, sangrias, etc. bueno los espero en mi casa queridos ciclistas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno que hayas puesto el blog Ramon... desde aca de Noruega un gran saludo y ya sabes que por Costa Rica podes pasar cualquier dia, que estes muy bien y saludos a la linda familia Marin...

Abrazos,

Eduardo.

Anónimo dijo...

Hola Ramon que buena idea la del blog esperemos que pronte se llene de informacion y de experiencias vividas por todos aquellos "benditos locos" que viajamos en bici, animo y salud y buen camino.
Saludos
Ernesto y Maite.
www.viajandoenbici.net

Anónimo dijo...

hola ramon desde bogota
ya queda poco para partir la semana que biene dale animos a tu hermana no quiero que este preocupada.
por cierto so mamon no la mencionas en tu presentacion que sois 4 hermanos

Anónimo dijo...

a dile que la quiero con locura y sin ella tembien.
te quiero virjinia

Anónimo dijo...

HOLA RAMON SOY JOSE DESDE CUZCO YA TE PUEDES ROMPER LA CRISMA PERO ME GUSTARIA UNAS ALFORJAS PARA MI BICI
DELANTERAS TENIENDO EN CUENTA QUE
LLEVO SUSPENSION AAA.
PARA CUANDO LLEGE TE PONDRE LAS PILAS CON ALGUN VIAJECITO.SI PUEDES
ME GUSTARIA POR EL DESIERTO DE ATACAMA Y PASAR POR ANTOFAGASTA.
BUENO CUPIDO MM ES BROMA SALUDOS