lunes, 27 de agosto de 2007

mis productos




















gente les ofresco los productos de fabricacion artesanal miren y me escriben si estan interesados



trailer monociclo hecho con caño de acero con una capacidad de 35 kg de carga con un sistema de agarre al eje trasero muy comodo para aquellos que les gusta hacer excursiones en senderos complicados ideal para llevar a esos viajecitos largosss o cortos. se saca y se pone muy facil.













Portapaquetes delantero para llevar bolsas separadas para adquirirlo deben tener una perforacion en la horquilla o se la puede hacer si es de cromo-mono. o de acero.








Portapaquetes trasero hecho a medida con una gran resistencia en la carga se puede adaptar a cualquier modelo de bici y se puede modificar a gusto del usurio. Adapta a cualquier alforja.















Bolsos de 60 litros el par con agarre al porta a traves de ganchos que son sujetados con mas firmeza a tarves de elastico para evitar que salga en saltos que uno pudiera tener en los trayectos. La tela es de lona y las costuras son termoselladas que tan una seguridad de que no te va entrar agua por ningun lado














bolsos delanteros de 30litros de carga con las mismas caracteristicas de la traseras

bolso para carpa, bolsa de dormir y etc. todo termosellado de 62 cm. de largo y una capacidad en litros hasta que diga basta
















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ramon, que bueno, tienes un blog!!! my bien! Entonces puedo ver que haces ahora. Mucho suerte para tu viajes en bici y talvez un dia con migo ;-)!

hasta luego, hannes (www.traumtreter.de)

Anónimo dijo...

gueno esta!!!!

Casa de Ciclistas Cali dijo...

Hola Ramon, te escribo de la ciudad de Cali Colombia, he escuchado mucho de ti, Quisiera saber cuanto me cuestan el juego de alforjas delanteras y traseras junto con las parrilas.
Me puedes dar respuesta al email: millerhernan@hotmail.com

Gracias.
Miller Hernan
p.d: visita http://viajandoenburro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Ramon,
estoy interesado en algunos de tus productos, tenes una lista de precios?

Saludos

Carlos

cadufour@gmail.com

Anónimo dijo...

hola ramon, muy buenos los productos el ingenio da para mucho te felicito.
saves soy de chile y tambien practico cicloturismo quisiera saver como sellas la tela ya que tengo unos metros aca y me gustaria confeccionarme unas alforjas si puedes darme ana ayudita te lo agradesco.
saludos y gracias de ante mano. fernando, chile.

Anónimo dijo...

mi correo bws19412@hotmail.com